• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

Abierta la inscripción para el curso de esquí nórdico en Llanos del Hospital de Benasque

De nuevo el circuito de Llanos del Hospital de Benasque acogerá el curso de esquí nórdico, en las modalidades de clásico y skating o patinador, tanto para los niveles de iniciación y perfeccionamiento, (adultos e infantil), que se convoca dentro del programa de actividades de nieve 2014.Son muchos los participantes que asisten todos los años al curso de nórdico, que han encontrado en este deporte una alternativa interesante, deportiva y de ocio para los fines de semana, fuera de las aglomeraciones, en el paraje excepcional de los Llanos del Hospital de Benasque, que presenta unas buenas condiciones para su práctica.

Este curso es el que abre el programa de la campaña de nieve, comenzará el domingo 19 de enero, prolongándose también a los días 26 de enero, 2 y 9 de febrero. El curso es de 10 horas, dos horas y media de clases cada domingo, de 12 a 14,30 horas, en grupos distribuidos por niveles, y está abierto a todos, sean o no socios de la entidad.

La Escuela Mas Pirineo, dirigida por Chemary Carrera, será la encargada de impartir este curso. Una buena ocasión de iniciarse o perfeccionar este completo deporte, apto para practicar en todas las edades, disfrutando de un entorno privilegiado.

Los interesados ya os podéis inscribir en la oficina de Montañeros de Aragón Barbastro, C/ Argensola 4-1º, donde os facilitaremos más información, El horario de oficina es de 20 a 22 horas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *