• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alto Aragón, Barbastro

La Guardia Civil busca al autor de un robo de un bolso en plena calle en Barbastro por un tirón

La Guardia Civil de Barbastro está persiguiendo al presunto autor de un robo de un bolso a una joven a través de un tirón que tuvo lugar ayer por la mañana en la ciudad del Vero.

El robo se produjo en la calle Huesca, en torno a las 8.30, cuando una joven caminaba por la calle Huesca con la recaudación del bar y sala de juego y apuestas Alea. Allí fue asaltada por un individuo de mediana edad que tras propinarle un tirón le arrebató el bolso y escapó corriendo.

La joven empezó a gritar y sus gritos alertaron a numerosos vecinos que trataron de dar caza sin éxito al ladrón. Alertada la Guardia Civil y la Policía Local tras la denuncia de la joven, los agentes del orden iniciaron una búsqueda para tratar de identificar al presunto autor por las calles de Barbastro. Inicialmente la Guardia Civil identifico a un individuo que parecía coincidir con la descripción dada por la víctima, pero tras interrogarlo descubrieron que no era el presunto autor. Los agentes de la Guardia Civil siguen con la búsqueda.

Mientras que la joven no sufrió daños a consecuencia del robo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *