• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Ferias, Huesca

La feria Expo-Huesca ya se podrá visitar a partir de mañana viernes por la tarde

La feria Expo-Huesca abrirá sus puertas este viernes 7 de febrero hasta el próximo domingo. A partir de las 16.30 horas, ya se podrá visitar el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca donde se va a contar con la presencia de 60 stands. La mayor parte de estos expositores son aragoneses y van a ofrecer a los visitantes una amplia gama de productos y servicios, ya que Expo-Huesca es una feria de carácter generalista que este año llega a su quinta edición. Al acto inaugural de la feria asistirá el concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Luis Irzo.

Precisamente, el responsable municipal anima a los oscenses a visitar esta feria durante todo el fin de semana, ya que “reúne muchos atractivos, pero especialmente se va a poder apreciar una buena muestra del tejido comercial oscense y aragonés”. De hecho, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer y adquirir productos y servicios de diferentes sectores. Entre ellos, la alimentación va a ser uno de los más importantes. También estarán representados otros como muebles y decoración, sofás y camas, gremios y construcción, hogar y menaje, electrodomésticos, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre.

Manuel Sanz, responsable técnico de la feria, destaca que se espera la visita de alrededor de 12.000 personas, y anima a los oscenses a acercarse al Palacio de Congresos ya que de esta forma contribuirán a hacer suya la feria y a colaborar en la importante repercusión económica que este evento tiene para la ciudad. “Este año se cumple la quinta edición y para la ciudad es muy importante esta cita porque se genera un movimiento económico importante”, concluye.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca permanecerá abierto el viernes 7 de febrero, de 16.30 a 21.00 horas, mientras que el sábado y el domingo el horario de la feria será de 11.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16.30 a 21.00, por la tarde.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *