Barbastro, Ferias

Guara Somontano inicia una nueva campaña de promoción en ferias turísticas

El pasado fin de semana la Comarca de Somontano de Barbastro, a través de su área de turismo, comenzó una nueva campaña de promoción del destino Guara Somontano en diferentes ferias turísticas.

La cita fue del 14 al 16 de febrero en el Salón del Deporte y el Turismo de Montaña de Lérida, primer certamen dedicado al turismo que se celebraba en esta ciudad y que aglutinaba todos los sectores de la industria turística y deportiva. Las más de 800 personas que pasaron por el stand de Guara Somontano pudieron conocer de primera mano todas las actividades relacionadas con la naturaleza, la aventura, la cultura, el enoturismo o la gastronomía que ofrece este territorio para sus próximas escapadas. Además de participar en un sorteo de un fin de semana para dos personas en Guara Somontano o un lote de productos cedido por la Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro, los visitantes también pudieron asistir a las degustaciones de productos agroalimentarios de la zona como repostería, aceite o vino gracias a las empresas colaboradoras Repostería Porta, Las Arbequinas de Rosalía, Viñas del Vero y Bodega Pirineos.

El próximo fin de semana, del 21 al 23 de febrero, Guara Somontano estará por cuarto año consecutivo en NAVARTUR, Feria Internacional del Turismo de Navarra que tendrá lugar en el palacio de Baluarte de Pamplona. Esta feria se ha convertido en la feria de turismo de mayor interés del norte de España y cita obligada entre los viajeros de Navarra y País Vasco. En esta ocasión, se repetirá la misma fórmula de participación que en Lérida con nuestro stand de diseño de 36m2, sorteos de fines de semana, lotes de productos y degustaciones de productos locales.

Este mismo fin de semana, estaremos también presentes en Mahana Salón del Turismo de Toulouse junto con la Dirección General de Turismo de Aragón.

Por otro lado, ya se ha firmado con la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara el contrato de colaboración para la asistencia a ferias turísticas y representación de la marca Guara Somontano en las mismas correspondiente al primer semestre de 2014.
En este acuerdo se incluyen un total de 9 ferias turísticas del mercado nacional (4), francés (4) y holandés (1).

14-16 Febrero

Salón del Deporte y Turismo de Montaña

Lérida

18-19 Febrero

Salón CE

Lyon

21-23 febrero

Salón Mahana Toulouse

Toulouse

page2image25784 page2image26208

21.23 Febrero

Navatur. Feria Internacional del Turismo

Pamplona

28 Febrero- 2 Marzo

FIO. Feria Internacional de Ornitologia

page2image32160 page2image32584

Monfragüe

1-2 Marzo

Fiets en waldelbeurs

Amterdam

20- 21 Marzo

Salón CE

page2image39648 page2image40072

Toulouse

28-30 Marzo

Destination Nature

París

4-6 Abril

SITC. Salón Internacional del Turismo de Cataluña

Barcelona

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.