• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Ferias

El comercio de Barbastro remata sus rebajas en una multitudinaria Feria de Stocks

1383493_588499934573950_565196771_nEl comercio barbastrense ha rematado a buen ritmo las rebajas. Así se pudo comprobar en las dos jornadas de la IV Feria de Stocks que ha organizado la Asociación de Empresarios de Barbastro (AEB) y que culminó este domingo.

El pabellón multiusos del Centro de Congresos de Barbastro se llenó de público en busca de gangas desde las cinco de la tarde cuando el certamen abrió sus puertas el sábado hasta las 20.30 que cerró el domingo.

Una veintena de establecimientos locales de varios sectores (textil, complementos, moda, zapatos, óptica, decoración, plantas y agroalimentación) participaron en esta cita que ha vuelto a ser un nuevo éxito de participación. «Estamos teniendo muchas más visitas que el año pasado y eso que todavía queda la jornada del domingo que suele ser la más multitudinaria. Desde la AEB estamos muy contentos y creo que los comercios participantes igual. Si esto sigue así habrá que plantearnos ir al recinto ferial por el mayor tamaño expositivo», afirmaba Juan Fer Briones, de la mesa de dinamización comercial Barbastro Comercio Activo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *