• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alto Aragón, Barbastro

Dos conductores heridos graves en un choque por el viento en la N – 240 en Barbastro

Accidente en la entrada al polígono. Ronda SomontanoLos conductores de dos vehículos tuvieron que ser trasladados ayer tarde tras sufrir un choque en la N – 240 en el término municipal de Barbastro, a la altura del polígono Valle del Cinca.

El siniestro tuvo lugar sobre las 16.30 y obligó a cortar la carretera nacional al menos durante media hora por la Guardia Civil de Tráfico. El origen del choque frontolateral fue el fuerte viento que sopló ayer en la zona oriental de la provincia de Huesca.

El conductor de una furgoneta Renault circulaba en dirección de Monzón y perdió el control de su vehículo por una ráfaga de viento que lo empujó hacia el carril contrario. En ese momento descendía hacia Barbastro un turismo que nada pudo hacer por evitar el impacto. El conductor de este utilitario recibió la peor parte ya que quedó atrapado y tuvo que ser excarcelado por los bomberos del parque de Protección Civil del Somontano.

DSC_0222Los dos conductores fueron trasladados inmediatamente al Hospital de Barbastro aunque su estado no reviste peligro, según apuntaron fuentes del dispositivo que atendió a los heridos.

La colisión se produjo justo en un punto de entrada y salida al polígono Valle del Cinca desde la N – 240. Por ello se generaron retenciones hasta que la Guardia Civil habilitó un carril alternativo, y concluyeron las labores de limpieza de la vía.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *