• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

Despedida de los cursos de esquí en Cerler y Llanos del Hospital de Benasque

Montañeros de Aragón Barbastro.
P1060476La sección de esquí de Montañeros de Aragón Barbastro despidió los cursos de esta temporada con dos días intensivos de esquí y convivencia con los escolares en Eriste, aprovechando para organizar la última parte del curso en  la fiesta de semana blanca.

También en el curso de los domingos, debutaron los más pequeñitos que venían acompañados de sus padres, reuniendo en la cota 2.000 de Cerler, a un buen número de niños de todas las edades, junto con los grupos de adultos, en los niveles de iniciación y perfeccionamiento.

Los incondicionales del esquí de fondo también han tenido este año su cita en  los Llanos del Hospital de Benasque, en el curso que se ha desarrollado durante cuatro domingos, y donde han podido disfrutar de un circuito que presenta este año una innivación excepcional, con  la tranquilidad de este maravilloso paraje al pie de las grandes cumbres pirenaicas.

P1060718Buen balance y muchos progresos en todos los grupos y niveles, con la Estación de Cerler y los Llanos del Hospital de Benasque en magníficas condiciones. La nieve ha llegado todas las semanas, y la meteorología ha sido muy variable, hemos tenido días soleados, esquiando también en días de intensa nevada, pero el buen ambiente no ha faltado

Dejamos la estación de Cerler en las mejores condiciones, en la que está siendo una de las mejores temporadas que recordamos. Todavía quedan jornadas para hacer una escapada y afianzar lo aprendido, desde aquí os invitamos a seguir practicando estas dos modalidades alpino y fondo, que cada vez cuentan con más practicantes que compaginan estas actividades de esquí con los deportes de montaña.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *