• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes, Huesca

Comienza la temporada de senderismo infantil con una ruta circular en Fonz

Montañeros de Aragón Barbastro.

P1050506Nueva propuesta para el comienzo de la temporada de senderismo infantil, el próximo sábado, día 22,  con una ruta senderista, que nos prepara Jesús Artal desde Fonz, junto con el equipo de colaboradores de esta sección infantil, de Montañeros de Aragón Barbastro,  para recorrer el monte de Palau (Palou)

En primer lugar nos dirigiremos por pista forestal al denominado “ojo de la fuente”, de ahí continuaremos por camino y senda hacia el fondo del valle,  cambiando a la otra vertiente, para encaminarnos de nuevo hacia el punto de salida, pasando junto a diversas torres Torre Espluga, Valero, etc. La distancia aproximada de la ruta es de 8 km

Actividad dirigida a niños a partir de 7 años, con padres o acompañantes adultos. Los interesados os podéis inscribir esta semana en la oficina de Montañeros de Aragón Barbastro, 974 311020, info@clubmab.org

El desplazamiento se realizará con los propios vehículos. La salida de Barbastro, está prevista a las 9 horas en Las Huertas, junto al Colegio Pedro I.

Previous ArticleNext Article

2 Comments

  1. En esta ocasión , y como novedad , habéis de saber que nos acompañarán los amigos del club Litera de montaña . Vendrán desde Binéfar y ojalá que también se animen familias de Monzón . Esta fiesta del senderismo con niños hay que vivirla compartiendo y …no solo esto , también quiero decir que hemos recibido una invitación del club MONTAÑEROS DE ARAGÓN DE ZARAGOZA para participar en una salida que organizarán el próximo domingo 30 de Marzo en Bentué de Rasal entre Arguis y el antiguo Monrepós . A ver si ese día podemos juntarnos varios clubs de la provincia con los amigos de Zaragoza . Todo sea por acompañar a los chavalines en sus primeros pasos por el monte . Recordad:-«Quien siembra recoje». A ver si dentro de unos años tenemos una buena generación de montañeros disfrutando de nuestras montañas y de sus paisajes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *