• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

Sobresaliente para el Club de Tenis y Pádel Barbastro

El encuentro se celebró en Padel Indoor Aragón donde las barbastrenses disputaron tres emocionantes partidos, obteniendo los tres puntos.

Tras una valoración de la primera fase, si el equipo sigue en la misma línea, ascenderá a primera categoría  con opciones de hacer un buen papel.La primera pareja formada por Laura Quintín y Ana Vera derrotaron a su pareja estrella por un contundente 0-6 4-6.

El siguiente partido, la dupla formada por Carol Corella y Tamara Naval ganaron en el tercer set ceder el segundo inexplicablemente. 2-6 6-4 1-6.

El tercer triunfo llego de las palas de Yolanda Zamora y Carmen Áznar por 2-6 3-6.

Del 1 al 12 de abril, se celebrará en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Barbastro, el primer torneo federado, masculino y femenino, del Altoaragón. En el cual los integrantes del equipo se medirán con las parejas número uno de Aragón.

Además el equipo masculino A volvió a ganar, esta vez al Airon Club a domicilio, por un contundente 3-0. Y los chicos del B, consiguieron una merecida victoria al Barbastro Indoor B.

Las chicas de la Liga comarcal, aprovecharon su jornada de descanso para enfrentarse al Indoor Binefar. Además de los buenos resultados para las barbastrenses, cabe destacar el buen ambiente que hubo entre las jugadoras y ya se está barajeando fecha para que les devuelvan la visita las de Binefar.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *