Barbastro, Cultura

Gran acogida a la primera novela de Leonor Lalanne con un lleno en el Museo Diocesano de Barbastro

DSC_0625«Es la primera vez que el salón de actos se queda pequeño». Así describió el director del Museo Diocesano Barbastro-Monzón, Enrique Calvera, la multitudinaria acogida que tuvo el estreno como escritora de Leonor Lalanne que presentó ayer su primera novela ‘El secreto de Kirchland’ publicada por Gráficas Editores.

La presentación, conducida por la televisiva periodista Paloma Barrientos, fue un evento social al reunir en el Museo a un elenco representativo de la sociedad barbastrense y altoaragonesa. El alcalde de Barbastro y el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, el presidente de la Comarca, Jaime Facerías, el sector bodeguero con el presidente de la D.O. Somontano, Mariano Beroz, el mundo de la empresa, con el presidente de la Federación de Empresarios del Somontano-Cinca-Medio-La Litera, Ernesto Cancer, profesionales del turismo, la hostelería y muchos amigos no quisieron faltar al debut como escritora de la barbastrense, licenciada en derecho y vinculada a la bodega familiar más antigua de la D.O. altoaragonesa.

La novela está ambientada en la Baja Edad Media en Inglaterra en un ducado imaginario llamado Kirchland, donde los intensos personajes aman, odian, trazan intrigas y luchan por conseguir sus sueños y su felicidad.

Previous ArticleNext Article

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.