• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Agenda, Barbastro

La muestra de fotografías ‘El placer de la lectura’ se expone en la Cafetería Pirineos de Barbastro

DSC_0035Hasta el día 15 de julio estará colgada la Exposición de Fotografías “EL PLACER DE LA LECTURA” en la Cafetería Bar Pirineos de Barbastro.

Las fotografías expuestas corresponden al No-Concurso organizado por la Librería IBOR “ATREVETE A FOTOGRAFIAR EL PLACER DE LA LECTURA”.

40 fotografías de 40 fotógrafos que nos muestran las distintas formas de entender la lectura. Han participado desde fotógrafos profesionales, pasando por expertos hasta iniciados (diríamos más lectores que fotógrafos).

premioAl ser un No-concurso no había un premio a la mejor fotografía, pero si había un premio a sortear entre todos los participantes, el libro SUMO del fotógrafo Helmut Newton. La ganadora ha sido VERA SUÑE ARILLA.

Esta actividad se suma a los acontecimientos de índole cultural que organiza Librería IBOR, presentaciones de libros, firmas por los autores, exposiciones, cuenta cuentos, escaparates monográficos, noche de libros etc.

Este es el segundo año que la Librería IBOR organiza este concurso fotográfico. El año pasado “Fotografiar los cuentos de los hermanos Grimm” fue el reto, coincidiendo con el 200 aniversario de la publicación de sus cuentos.

Las fotografías también pueden verse en la página Web de la librería. www.libreriaibor.com

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *