• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Ferias

La casa de turismo rural La Portellada de Barbastro organiza la primera muestra de esoterismo y terapias alternativas

IMG_0264Maestros de Reiki, Tai Chi, tarotistas, astrólogos, videntes, homeópatas, … Así hasta alrededor de una docena de profesionales de las denominadas terapias energéticas alternativas se darán cita en la primera Muestra de Esoterismo que organizan en Barbastro la casa de turismo rural La Portellada, Radio Somontano y Espectáculos FM.

La muestra se desarrollará coincidiendo con el solsticio de verano, el próximo sábado 21 de junio, y constará de dos partes: la exposición de este tipo de terapias y realización de talleres, de 10 a 21.00; y por la noche una fiesta celta para celebrar la entrada del verano, con música, bailes y por supuesto rituales en torno al agua y al fuego. Todo ello se desarrollará en la casa de turismo rural La Portellada (camino de la Boquera), de Barbastro. La entrada a la muestra será gratuita y la participación en la fiesta cuesta 5 euros, incluida una consumición y una adivinación.

Las responsables de esta muestra, las hermanas María José y Victoria Martínez, explicaron ayer que esta iniciativa surge a raíz de la buena acogida que tienen este tipo de terapias en la zona. Además de los profesionales de la zona, también mostrarán su actividad maestros en diversas especialidades llegados de Zaragoza, Lérida o Cataluña. La lista todavía no está cerrada por lo que se podría incluir algún puesto más. De momento habrá talleres de yoga, Reiki, cuidado de los ojos, tarotistas, astrólogos, especializados en mineralogía y el poder curativo de las piedras, meditación, constelaciones familiares y técnicas de autoconocimiento para resolver conflictos, masajistas, o expertos en tappin, una acupuntura novedosa sobre puntos energéticos.

Los interesados podrán participar en las sesiones que realizará cada profesional, bien en talleres colectivos o en sesiones privadas.

Y a partir de las 23.00 dará comienzo la fiesta celta del solsticio de verano, con varias sorpresas.

Previous ArticleNext Article

3 Comments

  1. ¡¡¡ MUUUUYYYY IMPORTANTE, OS PRESENTARE EL TAPPING, ( tambien el libro y el DVD) YA QUE YO LO APRENDI DE Cipriano Toledo , PERO SERA MUUUUYYYYY IMPORTANTE, PORQUE LO PRESENTARE YO !!! 😉 😉 😉

  2. Es una pena que todavía haya gente que se dedique a estas cosas de épocas ancestrales que no son mas que supersticiones.

  3. Con el crecimiento de los problemas inherentes a la crisis y la no aceptación de lo que el vivir conlleva de bueno y de malo, el sufrimiento que todo esto provoca, permite el surgimiento de chamanes y vividores de todo pelaje, que para ellos no tienen el remedio y pretenden ser la solución de los males del prójimo.No os dejéis tomar ni el pelo ni el dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *