• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Monzón

Airon Club Monzón organiza tres torneos de pádel de verano de envergadura

highresolucion_padelAiron Club vuelve a organizar parte de la actividad que ofrece a sus socios , esta vez entorno a la disciplina del Pádel, siendo una vez más motor de las actividades de actividad física, salud y ocio, que se celebran en la provincia de Huesca.

Este verano desde el club social y deportivo de Monzón, Airon Club, se han organizado tres torneos que pretenden ser punto de encuentro de socios y socias, con dos torneos de Pádel sociales, uno femenino y otro mixto, así como ser parte activa en el Pádel povincial con la celebración de una nueva edición del Open masculino.

De este modo, el próximo sábado 19 de junio, Airon Club organizará el «III Torneo social de Pádel Femenino» en las instalaciones del club social de Monzón.  Por otro lado, el 02 de agosto, se realizará en el club social y deportivo de Monzón el «III Torneo Social Mixto de Pádel» para que puedan jugar socios y socias. Por último, el 23 y 24 de agosto, durante todo el fin de semana, y como torneo San Mateo, se disputará en Airon Club el «III Open masculino de Monzón» para todos aquellos participantes que quieran disfrutar de la disciplina del Pádel.

Para apuntarse a cualquiera de estos torneos, los interedados deberán de consultar y cumplimentar los requisitos de las bases de aquellos torneos en los que pretendan participar, que se encuentran en la sección de Pádel en la web de www.aironclub.es , y mandar los datos de la pareja, para realizar la inscripción, al correo:  deportes@aironclub.es

Desde el club social y deportivo de Monzón se recuerda que las plazas son limitadas en cada torneo, aceptándose las inscripciones por mail a la dirección de correo electrónico mencionada en el parrafo anterior, por orden de recepción hasta cumplimentar el cupo que marcan las bases.

Con la organización de tres torneos de Pádel, y con todas las actividades de salud, ocio y deporte, natación, tenis, padel, frontenis, Salvamento, Pesca, entre otras, Airon Club sigue ofertando un gran número de actividades para sus socios y aficionados en Monzón y resto de la provincia.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *