• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Aragón, Consumo

El portal Aragón me gusta ofrece los mejores productos de la tierra del productor a la mesa del consumidor

La agroalimentación aragonesa y de calidad tiene un portal de referencia en nuestra Comunidad. Aragón me gusta es una apasionante iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer lugares, arte, tradiciones y por supuesto gastronomía aragonesa para poder acercarla a los que no la tienen tan cerca, porque los que llevamos Aragon en nuestro corazón nos sentimos muy orgullosos de que conozcan sus maravillas y productos en todos los rincones de nuestro país. Cuenta con una comunidad en facebook con más de 4000 fans.

Su tienda online es una plataforma en la que únicamente se va a vender productos de Aragón de la mejor calidad. Desde esta herramienta de promoción y venta se ayuda a que pequeños y más grandes productores aragoneses para que puedan vender y dinamizar sus productos en internet.

Los productos más representativos que ponen a la venta son vinos denominación de origen, cava aragonés, Jamón de Teruel, ternasco de Aragón, longaniza de Graus, frutas de Aragón, trenza de Almudévar,trufa, azafrán, tomate rosa de Barbastro… etc. Algunos de los productores con los que cuenta este portal son: las bodegas Enate, Pirineos, (ambas de la D.O. Somontano), San Alejandro, Ayles, Bordeje, Bodegas y Viñedos del Jalon, Jamones Rokelin, Jamones Casavieja, Pasteleria Tolosana, Embutidos Melsa, Azafrán la Carrasca … y muchos más.

El amante de la gastronomía autóctona con sello de calidad ya puede contar con un fácil método para que los productos de Aragon estén a su alcance, del productor a su mesa.

Previous ArticleNext Article

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *