• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Monzón, Sociedad

El Nuevo Espacio Joven de Monzón programa un novedoso curso sobre seguridad informática, para jóvenes

La informática, internet, las redes sociales…son una oportunidad hoy en día, pero también una fuente de problemas si se utilizan sin criterio. Los «malos» hace días que saben como «atacar» tu ordenador ( virus, usurpar identidades, datos privados etc.) pero ¿ te has preocupado en saber cómo lo hacen y cómo puedes defenderte de ellos?. Desde el Nuevo Espacio Joven de Monzón te proponemos, este verano, adentrarte en la SEGURIDAD INFORMÁTICA.

Un novedoso curso de iniciación a la seguridad en internet , del 4 al 8 de agosto de 10 a 12h, destinado a jóvenes de 15 a 20 años, con conocimientos básicos de informática que quieran aprender a «defenderse de los malos» que están acechando en internet. Aprenderás desde proteger redes a detectar virus o recuperar contraseñas. Todo esto y mucho más…en menos de 10 horas, durante una semana.

Si estás interesado puedes apuntarte YA en el Nuevo Espacio Joven ( 974 417 742 ) o recibir más información en el teléfono: 628 001 821 ( Alberto Susín). Las plazas son limitadas y gratuitas.

Organiza: Tortilladeseguridad.com y Nuevo Espacio Joven de Monzón.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *