• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Monzón

Nolasco y Folguera, campeones del III Social de Pádel mixto de Airon Club de Monzón

FinalistasEste fin de semana se celebraba en Airon Club el » III Torneo Social de Pádel Mixto de Airon Club » en el que participaban un total de 16 parejas repartidas en 4 grupos de 4 parejas cada uno, en el que los dos primeros de cada uno de ellos pasaban a la fase final.

Buen tiempo, gran compañerismo el de las parejas participantes y los socios de Airon Club que arroparon y aplaudieron en todo momento a las parejas participantes, fueron las tónicas de un torneo mixto que dejó un muy buen sabor de boca a todos.

Tras la fase de grupos de la mañana y el inicio de la fase final llegaban a las semifinales por un lado Pedro Nolasco y Cristina Folguera que jugaban con la pareja formada por Hugo Tena y Bea Sierra, ganando los primeros de ellos.

juegoEn la segunda semifinal la pareja formada por Ismael Juadra y Laura Sánchez conseguían ganar a la pareja formada por Manu Mallén y Marta Balbín.

En la final Pedro Nolasco y Cristina Folguera vencían a Ismael Juadra y Laura Sánchez en una final, a la que acudía un público numeroso de Airon Club, en la que predominó el buen juego y el alto grado de compañerismo demostrado por los finalistas y por los participantes en el torneo. En el partido por el tercer y cuarto puesto la pareja formada por Manu Mallén y Marta balbín ganaban a Jugo tena y Bea Sierro en un bonito encuentro.

Tras el torneo mixto de Pádel de Airon Club la siguiente cita del Pádel es el » III Open Masculino de Airon Club «, el 23 y 24 de agosto, para todo el que quiera participar y en donde hay dos categorías de inscripción.

Desde Airon Club animan a todos los aficionados del Pádel a mandar lo antes posible la inscripción , al mail deportes@aironclub.es , dado que hay sólo 16 plazas por categoría , siendo admitidas por orden de recepción.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *