• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Sociedad

Jugadores de guiñote y mascotas en las fiestas del barrio de San José de Barbastro

DSC_0157Los jugadores de guiñote tomaron ayer tarde la plaza España de Barbastro para disputar el reñido campeonato de las fiestas del barrio de San José, que habían empezado un día antes.

La decimosexta edición de este campeonato, habitual en todas las fiestas de los barrios barbastrenses, reunía a las mejores parejas (chicas, chicos, jóvenes, adultos, tercera edad).

No fue el único acto popular celebrado ayer en el barrio. Paralelamente mientras se cantaban las ‘cuarenta’, decenas de perros y otros animales domésticos desfilaban ante el jurado del concurso de mascotas.

DSC_0161Los actos festivos tendrán hoy a los niños como protagonistas con la Fiesta de la Espuma (18.00) y una gincana nocturna en el parque de La Paz (21.30), para aprender inglés.

Y mañana se celebrará uno de los platos fuertes de la programación, el XVIII Concurso de Postres, patrocinado por Afammer, el VI Concurso de cócteles, en colaboración con los bares La Fábrica del Tiempo y la Brasería y la empresa Ecomputer. Al finalizar se sorterá un jamón entre todos los participantes, y se realizará una sesión de bingo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *