• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alto Aragón, Monzón

Monzón dispondrá de seis pistas de pádel cubiertas a primeros de 2015

Castanera, Hidalgo y BuilLa empresa Hinaco inició ayer las obras de construcción de un complejo de seis pistas de pádel cubiertas (“indor”) en la zona de equipamiento “Fuente del Saso”. El responsable de la firma, Jesús Hidalgo, declaró que la instalación estará disponible “a primeros de 2015”. El proyecto incluye un amplio edificio de servicios (restaurante y terraza en la planta baja y gimnasio y sala multiusos en la superior).

La parcela de 6.000 metros cuadrados, de propiedad municipal, está delimitada por el campo de fútbol “Isidro Calderón”, el parque acuático, el colegio de Infantil y Primaria “Monzón-III” y la avenida de Pueyo.

En noviembre de 2013, el Ayuntamiento resolvió a favor de Hinaco el concurso público para la cesión de la parcela con la citada finalidad deportiva. Se estableció una concesión de 50 años y un canon anual de 4.900 euros.

El concejal de Urbanismo, Raúl Castanera, ha inspeccionado esta mañana el arranque de las obras acompañado por Hidalgo y el gerente de la empresa, Raúl Buil. En marzo declaró: “El proyecto es muy atractivo y ambicioso en el sentido de que ensambla la oferta de pádel, la sala multiusos y el servicio hostelero. Con esta instalación, la ciudad deportiva de Monzón, que ya presenta una imagen envidiable con el polideportivo, la piscina climatizada, el parque acuático, los dos campos de fútbol, las pistas de atletismo, las cinco de tenis y la residencia de deportistas, va a ganar muchos enteros”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *