Barbastro, Deportes, Monzón

El Barbastro cae en los Monegros y Casaña da la victoria al Monzón

Carlos Marco

Sariñena 3-0 Barbastro

La UD Barbastro no pudo conseguir nada positivo en su visita a El Carmen, el estadio del Sariñena está siendo esta temporada inexpugnable. Ángel Royo tenía numerosas bajas para el partido y el equipo lo noto, además el primer gol llegó justo antes del descanso sin tiempo para que el jovencísimo equipo del Somontano pudiera reaccionar.

El partido comenzó con respeto mutuo por parte de ambos equipos, aunque el conjunto dirigido por Vicente Lázaro llegaba con más claridad a la portería contraria. Los rojiblancos se mostraron muy defensivos y apenas crearon ocasiones de peligro. Cuando todo hacía indicar que se llegaría sin goles al descanso, apareció Samuel que envió al fondo de las redes un pase de Juan. En la segunda mitad los monegrinos demostraron una gran superioridad. Luís González y Juan aumentaron la ventaja del conjunto local. Escolano por parte del Barbastro envió un balón al larguero poco antes de finalizar el partido.

La próxima semana los del Vero tendrán una nueva revalidad, esta vez ante La Muela. El equipo zaragozano está situado en la tercera posición y tan sólo ha encajado cuatro goles en toda la liga, el mejor en ese aspecto. En estos momentos la UD Barbastro está cuatro puntos por encima de los puestos de descenso. Los puntos en el Municipal deben ser clave para que el equipo de Ángel Royo no sufra en exceso durante la presente temporada.

Tauste 0-1 Monzón

Barcos pelea un balón. Foto Carlos Marcos.El Atlético Monzón consiguió una importante victoria frente al Tauste. Los de Moisés Gutiérrez vuelven a la senda de la victoria tras haber cosechado dos empates consecutivos. El único gol del partido lo consiguió Casaña mediada la primera mitad. El conjunto local demostró que a pesar de ser un recién ascendido, tiene potencial para estar en una zona cómoda de la clasificación.

El equipo mediocinqueño no quería sorpresas y su técnico planteó un equipo con un solo delantero, potenciando de esta manera el centro del campo. En la primera mitad los montisonenses fueron muy superiores al Tauste y el gol de Casaña hacía justicia a lo visto en el terreno de juego. En la segunda mitad los rojiblancos cedieron el balón al conjunto local, pero estos tampoco inquietaron en exceso la meta defendida por Pato.

El Monzón con estos tres puntos se mantiene segundo clasificado en puestos de play off de ascenso, el líder el Real Zaragoza B, que ha ganado todos sus partidos tiene cuatro puntos más que los oscenses. La próxima jornada el Isidro Calderón albergará un auténtico partidazo. El Ejea, uno de los equipos que está luchando por las primeras posiciones será el rival de los montisonenses, en un partido que vale más de tres puntos.

http://futboldaragon.blogspot.com/

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *