• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Cultura, Monzón

El Conservatorio de Monzón celebra con un concierto la festividad de Santa Cecilia

El Auditorio de San Francisco acogerá este jueves a las 18.15 el concierto conmemorativo con motivo de la festividad de santa Cecilia que organiza el Conservatorio Profesional ‘Miguel Fleta’ de Monzón.

DSC01091El programa será muy atractivo y variado, con la participación de prácticamente todas las especialidades que se imparten en el centro.

Participarán la Orquesta y las agrupaciones colectivas del departamento de cuerda, el Coro de Enseñanzas Profesionales y Técnica Coral, la Banda de Enseñanza Profesional.

Como solistas el concierto contará con la participación de destacados alumnos del centro: Javier Lasarte, trompeta, David Samitier, flauta, Judith Tomás, violoncello, Andrés Ciprés, fagot, María Luisa Cámara y Candelaria Garzón, voz.

La entrada es libre.

En Binéfar

La Banda Municipal de Música ofrecerá, el 23 de noviembre a las 19.00 h, en el Teatro Municipal de Titiriteros de Binéfar un concierto con motivo de la celebración de la patrona de los músicos.

La formación musical al completo incluirá en su programa piezas ya conocidas por sus seguidores y alguna añadida recientemente a su repertorio. Interpretarán Ángel Peralta, West Side Story, el Sitio de Zaragoza, Sierra de Luna, The Lord of the rings, Variación in Blue, y Glenn Miller in concert.

La entrada es libre y gratuita. Organiza la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Binéfar, a través de la Escuela Municipal de Música.

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *