• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

Las promesas del billar de Barbastro Dani y Ángel Garcés, segundo y tercero en el Campeonato de Cataluña Júnior de Tres Bandas

Los hermanos Garcés, Daniel y Ángel, lograron el pasado sábado el segundo y tercer puesto, respectivamente, en el Campeonato de Cataluña Júnior de Tres Bandas, que se celebró en las instalaciones del C.B. San Adriá de Besós (Barcelona).

DSCF2681Los dos barbastrenses acudieron a esta competición como integrantes del C.B. Lleida, del que forman parte y al que acuden a entrenarse una vez a la semana.

A la fase final de este Campeonato acudieron cinco jugadores: los dos hermanos Garcés, David Fiol (C.B. San Adriá de Besós), Marc Mérida (C.B. La Unió Coral) y Sergio Martínez (C.B. Mollet). Los cinco se enfrentaron entre ellos por el sistema de liga. Al final el campeón fue Fiol, con los mismos puntos que Dani Garcés pero con mejor promedio general, 0,407 del catalán por 0,335 del oscense. Ambos ganaron tres partidos y perdieron uno.

El tercer puesto también se decidió por promedios, pero este benefició al jugador barbastrense. Ángel Garcés tuvo un promedio de 0,320 mientras que el de Marc Mérida fue de 0,220. Los dos jugadores ganaron y perdieron dos partidos.

Los hermanos Garcés acudieron como parte de la preparación que están llevando a cabo para acudir con el máximo de posibilidades al Campeonato de España sub-17 que se disputará a mediados de enero en Murcia.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *