Deportes, Monzón

Cosehisa Monzón, desaparecido en Mollet

Mollet noqueó a COSEHISA en el primer asalto. Tras mes y medio de competición todos los equipos tienen buen tono físico y es el momento de los más expertos. Hasta final de Enero serán los dominadores de la liga y gozarán de la ventaja de su saber entender y hacer. Los jóvenes, y COSEHISA es el más de los más, comienzan su etapa más difícil que se extenderá hasta que se les acabe la gasolina física y de la ilusión a los equipos apoyados en veteranos. Mollet se lo recordó a COSEHISA en tres minutos y éstos, lejos de convertir el partido en un infierno de ritmo e intensidad, en una frase podemos decir que «no se presentó a jugar». Mollet se apoderó totalmente del juego y «jugueteó con los amarillos» a su antojo, como si fuesen infantiles. Un partido impropio del grupo C con casi 40 minutos de la basura.

Cosehisa se ahogó en su propia incapacidad

Espinal anota asistido por Peruga. Foto Guillermo Uguet. La puesta en acción en Mollet fue similar a la de hace quince días en Vilaseca. Un COSEHISA sin mentalidad, blando en ambos lados de la pista, sin criterio ni fluidez y sin esa vivacidad mental que requiere el baloncesto, le facilitaba todo a un Mollet que, sin despeinarse, defendía con picardía y anotaba todo. Se divertían mientras COSEHISA sufría para pasarse el balón, lograr que algún ataque terminase en tiro o para levantar la cabeza y ver de donde le venían. Mejoró el juego interior en el segundo cuarto(especialmente Carl Damus, autor de 10 de los 13 ptos. del equipo) pero la inexistencia de anotación o defensa exterior se traducía en máximas ventajas locales. Un dato estremecedor al descanso, 1 pérdida local por 16 amarillas.

La actitud mejoró pero era pura cosmética

Claro que COSEHISA tenía que volver al parquet con algo de espíritu y así marcaba un rápido 0-6. Pero ni ellos mismos creían que se sustanciase en algo. Si no estás no estás y al primer revés-la reacción de Mollet-el ánimo vuelve al sótano. La segunda mitad fue un quiero y no puedo trufando el festival local, consiguiendo COSEHISA un último parcial favorable por su empeño en buscar sensaciones pero sobre todo porque los catalanes se dejaron ir.

Arenys de Mar pondrá a prueba la reacción de COSEHISA

COSEHISA y Arenys jugarán un duelo dramático en Los Olímpicos. Los de la costa no han ganado aún pero se han quedado en puertas cuatro veces. Curtidísimos exACB como Dani Pérez o Berenguer les ayudarán a intentarlo otra vez. COSEHISA necesita una reacción mental ya, sin demoras, en una lucha contra sí mismos con la recuperación de la confianza como premio especial.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.