Barbastro, Deportes, Monzón

Barbastro y Monzón caen derrotados en casa

Carlos Marco

Barbastro 2-3 La Muela

La afición barbastrense quedo satisfecha a pesar de la derrota de su equipo. El conjunto del Vero ofreció una buena imagen, pero no fue suficiente para derrotar a La Muela, un equipo que tras la victoria de esta jornada asciende a la segunda posición. Los jugadores de Ángel Royo consiguieron marcar dos goles a Ruben Falcón, dato significativo cuando a lo largo de la temporada el equipo zaragozano sólo había encajado cuatro tantos.

Hugo Nasarre. Foto Carlos Marco.Los primeros veinte minutos fueron esplendidos para el conjunto de Emilio Larraz. La Muela se puso 0-2 gracias a tantos de Alberto Rodríguez e Iván Martínez, ambos ex jugadores del Barbastro. Los rojiblancos no bajaron los brazos y consiguieron igualar el partido tras trasformar Escolano un penalti y poco antes del descanso Tomeu conseguir el empate. La segunda parte fue igualada, pero La Muela demostró más pegada en los últimos metros. A falta de quince minutos para el final Arcega consiguió el gol definitivo y hacía que el Barbastro no consiguiera premio pese al buen juego desplegado. Además en el minuto 90, Joel fue expulsado al ver la segunda cartulina amarilla.

En el conjunto que dirige Ángel Royo hay que destacar el debut en Tercera División del juvenil Isaac y la reaparición del centrocampista Hugo Nasarre que la temporada pasada ya jugo con el equipo del Vero. Tras cosechar dos derrotas consecutivas el Barbastro queda tan sólo un punto por encima de los puestos de descenso a Preferente. La próxima jornada los barbastrenses se enfrentarán en el Joaquín Ascaso al Sabiñánigo un equipo que no ha tenido un buen inicio de campaña y que está luchando por evitar los últimos puestos de la clasificación.

Monzón 0-1 Ejea

El Isidro Calderón presenció la primera derrota de su equipo como locales y la segunda de la temporada. Este traspiés ante el Ejea le supone al Monzón perder la segunda posición y caer hasta el quinto puesto, es decir fuera de los puestos de play off.

Diego Gómez marcó la diferencia en un partido muy igualado y donde lo seguramente más justo hubiera sido un empate. El delantero del Ejea consiguió el único tanto del partido cuando apenas se había disputado un cuarto de hora. Los de Moisés Gutiérrez lo intentaron pero no consiguieron materializar ninguna ocasión. Los de las Cinco Villas crearon mucho peligro al contraataque con la velocidad de Bruna y Mainz.

El equipo montisonense viajará la próxima jornada a tierras bilbilitanas, allí le espera un Calatayud que no ha conseguido buenos resultados en las últimas semanas. La importancia del choque será mayor, debido a la gran igualdad de la parte alta de la clasificación, Entre el Monzón que es quinto y el segundo que es La Muela sólo hay una separación de un punto, por lo que todo lo que sea sumar es vital.

http://futboldaragon.blogspot.com/

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.