Barbastro, Deportes

La Peña Ferranca se quedó sin premio en Binéfar

Carlos Marco

Binéfar 2-1 Peña Ferranca

La Peña Ferranca puede presumir de ser el primer equipo de la presente temporada en conseguir marcarle un gol al Binéfar en el Nuevo Campo de los Olmos. La lástima para ellos fue que el gol de Dioni no sirviera para que el equipo barbastrense consiguiera algún punto en su visita a tierras literanas.

El capitán del Binéfar pelea un balón. Foto Carlos Marco.El partido comenzó con posesión de balón para el Binéfar, pero el conjunto de Alex Monserrate no encontraba fluidez y se enredaba en el entramado defensivo que había planteado la Peña Ferranca. Al descanso se llego con empate a cero y apenas se pueden destacar un par de aproximaciones con peligro por cada uno de los dos bandos.

El segundo tiempo fue mucho más apasionado que el primero. A los diez minutos de la reanudación la Ferranca se adelantó en el marcador con un maravilloso gol de Dioni. El 7 ferranquero cogió la pelota en banda izquierda y con un magistral disparó con efecto colocó el balón en la mismísima escuadra de la meta que defendía Fernando, que nada pudo hacer.

Los celestes se vieron con la obligación de irse a la desesperada a por la remontada. Monserrate decidió colocar defensa de tres hombres y arriesgar en la media hora que quedaba. A los veinte minutos de la segunda parte Castillo ponía las tablas en el marcador al rematar al fondo de las redes un pase de Segura. Además antes y después del gol del empate la Ferranca sufrió dos expulsiones que le dejaron en inferioridad numérica para afrontar la recta final del partido.

Salida espectacular de Yotan. Foto Carlos Marco.El conjunto literano asedió la portería de Yotan y disfrutó de numerosas ocasiones que no llegó a materializar, la más clara de ellas fue un balón que Segura envió al larguero. La Ferranca resistió como podía, aunque el gran despliegue físico que habían realizado durante el partido les pasaba factura. Cuando el tiempo ya estaba sobrepasado apareció la cabeza de Albert para conseguir el tanto de la victoria. Alegría para los celestes y auténtica desolación en los ferranqueros que se quedaron sin premio a pocos segundos para el final.

Binéfar: Fernando, Cristian, Alexis (Emmanuel, 69), Albert, Jordi, Perea, Joi, Bujeda (Madeira, 80), Figueroa (Zaragoza, 46), Castillo y Segura.

Peña Ferranca: Yotan, Rubén, Hernández, Santi, Lanau, Adrián (Boira, 67), Brota (Arroyos, 61), Alex, Nano, Chechu (Borja, 40) (Lacau, 81) y Dioni.

Arbitro: Gómez Mur. Amarilla a los visitantes Yotan, Brota, Nano (doble amonestación, expulsado en el minuto 63) y Dioni (dobles amonestación, expulsado en el minuto 65).

http://futboldaragon.blogspot.com/

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.