Alto Aragón, Barbastro

Antonio Cosculluela deja la DPH y será cabeza de lista por Huesca a las Cortes de Aragón

Antonio Cosculluela. JLP.El presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) y alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha sido elegido por el PSOE para encabezar la lista por el Alto Aragón a las Cortes de Aragón.

Cosculluela confirmó ayer en rueda de prensa en la sede socialista de Huesca que además de ser candidato a las Cortes, también espera repetir la alcaldía de la ciudad del Vero. Fue refrendado de forma unánime por sus compañeros.

El edil barbastrense da un paso al frente para encabezar la lista de las Cortes, algo que ya se rumoreaba en los últimos días. Sin embargo abandonará la presidencia de la DPH.

Cosculluela aseguró que su discurso electoral pondrá en el centro a «los vecinos de la provincia» y aseguró que luchará por la recuperación de los servicios en el medio rural «olvidados por en los últimos cuatro años por parte del Gobierno de Aragón y de España».

Asimismo su programa tendrá un discurso social «para cubrir las necesidades básicas de un pueblo» frente a la realización de «grandes proyectos» debido a la actual situación económica.

También apoyará los sectores claves de la economía en la provincia como el turismo, la industria, la ganadería y la agricultura.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.