- Domingo, 8 de Noviembre del 2009, 1:04
- 104 views
- Comenta esta noticia
La feria está organizada por la Diputación Provincial de Huesca, en colaboración con el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento ribereño uno de los consistorios pioneros en aplicar el uso de las nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos. La feria no tiene un carácter comercial simplemente expositivo y en ella se enseña a todos los públicos no familiarizados con las nuevas tecnologías a adentrarse en este campo y a perder el miedo a su uso.
La feria se divide en cuatro espacios: uno para el ocio donde pequeños y mayores compiten y se divierten con la wii, una zona de cibercafé para compartir experiencias en la red, un lugar para la navegación tutelada y la formación para personas adultas, y un espacio dedicado a la administración electrónica, a las empresas y a las asociaciones.El vicepresidente tercero de la DPH Vicente Juan inauguró esta feria ayer y destacó la importancia de erradicar “la brecha digital” con este tipo de iniciativas. Y destacó la buena acogida que ha tenido ya que en estos dos años han visitado la feria unos 5.000 altoaragoneses.
La feria abre hoy de 11 a 14 h. Durante la primera hora tendrá lugar una sesión sobre administración electrónica y certificado digital y de 12 a 13 h. se impartirá un taller de búsqueda de empleo en la red y elaboración de currículum vital estándar europeo.
Autor:
Deja tu opinión:
Gracias por dejar tu opinión. Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos. De otro modo no serán publicados.





