Bodega, Estadilla, Hostelería

Trufa, vino y jazz en Estadilla

VinoTrufaJazz_Estadilla_JazzForKidsLos amantes del jazz aragonés, el vino y las trufas de Estadilla tienen una oportunidad de disfrutar de unas jornadas repletas de música y de gastronomía este fin de semana. La cita es en la localidad del Somontano que por cuarto año organiza el Festival Vino Trufa Jazz para promocionar estos productos locales.

El festival comienza hoy con un taller de cocina a las 18.00 impartido por el prestigioso pastelero oscense Raúl Bernal que mostrará cómo elaborar postres con trufa. Por la noche, la sala Buñero acogerá un concierto de jazz flamenco a cargo de Miguel Ángel Remiro y una jam session dirigida por Milena Casado. Durante el concierto se podrán degustar gin tonics con trufa.

El plato fuerte llega el domingo a partir de las 12.00 con la degustación en el portal del Sol de unas 4000 tapas elaboradas por el restaurante Carrodilla y acompañadas por los vinos de las bodegas Raso Huete y Aldahara de la D.O. Somontano. Cada tapa tendrá un coste de dos tickets y el vino uno. El precio por ticket es de 1,5 euros. La música la pondrán Jazz for Kids, Dixie Rue del Percebe y Acuajazz.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.