• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Consumo, Monzón

Ecuador de la campaña de Comercio de Monzón por el Día del Padre

Este fin de semana se desarrollaban los actos centrales de la campaña que con motivo del Día del Padre ha organizado la ACM Intersectorial de Comercio de Monzón y comarca. El sábado hubo un fotocall de fotos de papás con sus hijos-as, una diana de premios y el domingo un Concurso de Tortilla de Patatas Padres-hijos/as.

DiaPadreTortillaEn el fotocall se pueden votar las fotos en la página de Yo compro en Monzón de Facebook y la más votada gana un abono familiar de temporada para el parque acuático de Monzón.

En la diana gigante de premios se podían conseguir vales descuento para gastar en los comercios al comprar el regalo del Día del Padre, y en el Concurso de Tortilla de Patatas fueron 9 los equipos padre-hijo/a los que participaron en una mañana soleada y concurrida. Representantes de comercio, de la comarca, de KB Comunicación y la concejal Marisa Mur, actuaron de jurado en el concurso. Jorge Aineto y su hija Marta fueron los vencedores, mientras que Jorge Pinilla y su hijo Alejandro quedaron en segundo lugar. El premio de este concurso culinario eran dos entradas para un espectáculo deportivo o cultural de primer nivel (fútbol 1ª división, Fórmula 1, el Rey León, etc.) y 2 forfaits para Aramon.

Este jueves continúan las actividades, con regalo de una caricatura a los padres-hijos, acción que tendrá lugar en Santalecina y Binaced el miércoles. Un dibujante estará a las 17.00 h en la curva Laso; a las 18.00 h en c/Juan de Lanuza y a las 19.00 h en la plaza Mayor.

Además, los niños y niñas que hagan una felicitación o dibujo y lo depositen el mismo jueves en una urna a las 19.00 h en la plaza Mayor pueden ganar una cena para 4 personas.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *