• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alto Aragón, Barbastro

Las calles Braulio Foz y Guara de Barbastro pasan a ser de un sólo sentido de circulación

Desde este viernes, las calles Braulio Foz y Guara, ambas en el barrio de San Joaquín, pasan a ser de un solo sentido de circulación. Tras este cambio, que ya está señalizado, la calle Guara discurre desde la calle Ordesa hasta la calle Graus y la calle Braulio Foz en sentido contrario, es decir, desde la calle Graus hasta la calle Ordesa.

El Ayuntamiento de Barbastro adopta esta medida con arreglo a informes técnicos que lo recomiendan y atendiendo peticiones vecinales, ya que se trata de dos vías con un solo carril de circulación pero que hasta ahora eran de doble sentido. Este cambio agilizará la circulación en la zona, especialmente en los momentos de mayor densidad de tráfico, como a las horas de entrada y salida de los escolares del colegio Pedro I.

A partir de ahora, los vehículos que transiten por la calle Ordesa y quieran acceder a la calle Graus deberán hacerlo a través de la calle Guara y aquellos que circulen por la calle Graus y quieran acceder a la calle Ordesa, lo harán a través de Braulio Foz. Los servicios municipales ya han colocado la nueva señalización indicativa en ambas vías.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *