• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Ferias, Monzón

La montisonense Estela Ortas, autora del cartel anunciador de la XII Feria de Arte Contemporáneo de Monzón, Arteria-2015

ArteriaEl cartel anunciador de la XII Feria de Arte Contemporáneo de Monzón, Arteria-2015, es obra de la montisonense Estela Ortas Parra, joven de 20 años que estudia tercer curso de Ingeniería de Diseño y Desarrollo del Producto en la Universidad de Zaragoza.

El domingo, la presidenta de la Institución Ferial, Marisa Mur, y el director del certamen, Fernando Caballero, presentaron a Estela y su obra. Ambos se mostraron encantados con el diseño. El concurso del cartel establecía un premio en metálico de 300 euros para el ganador.

El cartel plasma la idea de un corazón del que parten las arterias que alimentan la pintura, la escultura, la fotografía y la música, y juega con los colores azul y rojo de los escudos de Muret y Monzón. Las bases del concurso aconsejaban aludir al 50 aniversario del hermanamiento de estas ciudades. La feria se celebrará en el recinto de la Azucarera los días 18 y 19 de abril.

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *