• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alquézar, Barbastro, El Grado, Estadilla, Hostelería

Reconocimiento a las mejores tapas del Somontano

IMG_0054Los mejores chef del Somontano, reconocidos por el Concurso de Tapas de esta comarca, posaron ayer con sus respectivas distinciones en el salón de plenos del Ayuntamiento de Barbastro donde se realizó la entrega de los galardones de la presente edición en la que han participado 19 establecimientos de Alquézar, El Grado, Estadilla, Castillazuelo y Barbastro.

El ganador ha sido el restaurante del establecimiento hostelero La Abadía de Castillazuelo que presentó una exótica espuma con base de trucha, wasabi, verduras, quinoa, … «producto de aquí, japonés, de América, … hemos pescados un poco de cada sitio», como explica el cocinero Jorge Azanuy que ya sabe lo que es ganar este certamen con el café restaurante La fábrica del tiempo de Barbastro. Además también obtuvo reconocimientos en Huesca y Tamarite.

La entrega de premios contó con la presencia del alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, del presidente de los hosteleros de la provincia, Roberto Pac, la directora provincial de Economía, Laura Portaña, y del director del Diario del Alto Aragón, Javier García Antón, que junto a la empresa de publicidad Loher organizan este certamen. Todos destacaron el buen nivel de las tapas presentadas y la buena acogida de este evento para posicionar a la gastronomía de Huesca como destino turístico.

En cuanto al premio al cliente, extraído por sorteo, la ganadora fue la barbastrense Ana Navarro.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *