Barbastro, Escolar

La Escuela de Música y Danza de Barbastro abre el plazo de renovación de matrícula

La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro abre el próximo 11 de mayo el plazo de renovación de matrícula para el curso 2015/20016. Este procedimiento puede formalizarse hasta el 19 de mayo en la Casa de la Cultura.

P1050486Las enseñanzas que se impartirán el próximo curso académico serán música y movimiento (para niños entre 4 y 7 años); lenguaje musical para niños a partir de 8 años, jóvenes y adultos; armonía moderna, ballet, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, tuba, violín (a partir de 4 años), violoncello, contrabajo, acordeón, piano, guitarra clásica, guitarra y bajo eléctrico, batería y canto lírico, además de las actividades instrumentales y vocales de conjunto.

Los niños y adultos que ya son alumnos de este centro deben renovar su plaza para el curso que 2015/2016 antes del 19 de mayo en la secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza, ubicada en la Casa de la Cultura.

Una vez finalizada la renovación de matricula se procederá a la admisión de nuevos alumnos con la misma oferta de enseñanzas. Las fechas para solicitar plaza como alumnos de nuevo ingreso será del 1 al 10 de junio.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.