• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Cultura, Huesca

Los libros viajeros hacen viajar a sus lectores en Huesca

El proyecto Las Pajaritas, promovido por Bubbblecolor.com y relatos366.com da un paso más y premia a sus seguidores con visitas turísticas por Huesca.

Los libros viajeros se encuentran en los puntos de intercambio de las bibliotecas de Huesca, el Centro Cultural del Matadero, el hospital San Jorge, la Escuela oficial de idiomas, la oficina de turismo y el albergue de peregrinos del Camino de Santiago.

Para conjugar la magia de los libros que viajan de la mano de sus lectores por los alrededores de la Huesca rodeada de Magia, bubblecolor y relatos 366 proponen un divertido juego.

Los libros viajeros llevan escondidas en sus páginas algún detalle que podrá dar derecho a disfrutar de visitas turísticas a Huesca. El lector debe buscar entre las letras impresas algo que le parezca diferente. Cuando reúna tres “cosas misteriosas” distintas, sin que se repitan, deberá enviar un correo electrónico a concursos@relatos366.com indicando el libro, la página y lo que haya encontrado de novedoso y entrará en el sorteo de una visita guiada, un recorrido del bus turístico o cualquier actividad promovida por el área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca.

Los entusiastas lectores pueden encontrar más información y el seguimiento del juego a través del canal Bookcrossing Las Pajaritas en www.bubblecolor.com.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *