• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Ferias, Huesca

Expoauto vuelve a Huesca con el escaparate más importante de venta de coches de la provincia

Los oscenses que acudan a Expoauto 2015 del 5 al 7 de junio en el Palacio de Congresos de Huesca podrán disfrutar totalmente gratis de la cita más importante del año con el mundo del automóvil. No en vano, la ciudad volverá a acoger la muestra más grande de coche nuevo, seminuevo y usado de la provincia. Habrá actividades para todos los públicos, como hinchables y juegos para los más pequeños, o un auto-cine al más puro estilo americano, sorteo de premios entre los compradores de coches o entre los asistentes, y todos los interesados podrán probar el coche de sus sueños en el ‘Testing car’.

IMG_6444En el ‘Testing Car’, quien lo desee podrá subirse a los últimos modelos del mercado y darse una vuelta antes de decidirse por comprar coche. Es una de las actividades que propone la feria para que el público se anime a acercarse a la nueva edición del gran salón del automóvil de la capital oscense, que cada año reúne a los principales concesionario de la provincia de Huesca, que ofrecerán sus coches con precios exclusivos sólo durante la feria.

Para participar, sólo habrá que acercarse hasta el concesionario que oferta esta posibilidad y concretar una hora para probar un coche el sábado o el domingo. Es uno de los atractivos de la gran feria del automóvil oscense, que este año sorteará entre todos los asistentes nada menos que 1.000 euros de descuento en la compra de su automóvil entre los que compren coche en la feria, así como otros premios por confirmar entre los asistentes. Así, los organizadores se lo ponen más fácil que nunca a los interesados en adquirir un vehículo, puesto que los días de la feria son el mejor momento del año para comprar un coche.

Otro de los atractivos de este año es la celebración de un bucólico Auto-cine al más puro estilo americano, dirigido a todos los amantes del motor y de las películas, con venta de palomitas y bebidas. El sábado a partir de las 22h00 se proyectará ‘Fast & Furious 6’, con motivo del estreno de la última gran producción de Hollywood ‘Fast & Furious 7’ y para que los amantes del motor pueda disfrutar de esta saga que ha cosechado éxito de taquilla en todo España. Sólo hay que conseguir una entrada y acudir con el coche hasta la zona trasera del Palacio de Congresos y sintonizar con la radio el audio de la película.

También habrá actividades para los niños, como hinchables durante todos los días de la feria, con propuestas para diferentes edades en una zona lúdica con espacio para alimentación, bebidas para refrescarse y más sorpresas. También se convoca a todos los niños que quieran participar a un torneo de scalextric o de velocidad en simuladores de conducción.

Además, en el interior del Palacio de Congresos habrá una exposición de los dibujos de las decenas de niños que pueden participar en el tercer concurso

escolar de dibujo ‘Así será mi coche’, al que se han sumado todos los alumnos de Educación Primaria de la Comarca de la Hoya de Huesca. El objetivo es que los niños vivan también el espíritu de la feria del automóvil más importante de la provincia, por eso todos los dibujos participantes estarán expuestos durante la celebración de Expoauto. Los ganadores serán anunciados el domingo por la tarde.

Todos los que vayan a Expoauto del 5 al 7 de junio se encontrarán cientos de oportunidades en los más de 10.000 metros cuadrados de exposición. Casi 20 concesionarios estarán dando toda la información sobre cerca de 30 marcas comerciales de turismos y también motos. Un momento para conocer las últimas novedades en vehículos y todas las marcas en un espacio muy reducido y con un ambiente muy agradable.

Para mayor información, el público sólo tiene que dirigirse a la renovada página web de Expoauto Huesca, o consultar las redes sociales de esta feria, tanto en Facebook como en twitter, donde se irá informando de todas las novedades que sucedan durante la celebración del mayor salón del automóvil de la provincia altoaragonesa.

Expoauto 2015 está organizado por la Institución Ferial de Huesca, la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos Automóviles de la Provincia de Huesca, está coordinado por Loher Comunicación, y el patrocinio del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Diputación Provincial de Huesca y el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *