• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alto Aragón, Barbastro

Cortes de tráfico el sábado con motivo de las pruebas 10K y 5K nocturnas en Barbastro

Este sábado por la tarde se disputa en Barbastro el VII 10K Nocturno y II 5K Nocturno “Fiestas de San Ramón”, organizados por el Club Atletismo Barbastro en colaboración con el Ayuntamiento y en el marco del programa de actos de las fiestas de San Ramón, lo que obligará a restringir la circulación de vehículos por algunas vías.

RecorridoA partir de las 16 horas se cerrará al tráfico la avenida San Josemaría Escrivá para la colocación del arco de salida y meta de ambas pruebas y, desde las 21 horas, no se podrá circular por las avenidas de la Estación y del Cinca y la calle Camino de la Barca, además de los tramos por los que discurre la carrera de Juan de Lanuza, Sancho Ramírez, Berbegal, Estadilla, Fernando el Católico y Miguel Fleta. A las 21.30 horas se cortará la calle Corona de Aragón permitiendo el acceso a la gasolinera hasta el momento en que comience la prueba.

El tráfico se restablecerá en todas las vías una vez terminada la prueba a excepción de en la avenida San Josemaría Escrivá, que permanecerá cerrada hasta que finalice la entrega de trofeos, pasada la medianoche.

Por otro lado, con motivo del II Encuentro Coral “Ciudad de Barbastro”, a partir de las 20.30 horas se cortará el trafico de la calle Palacio, desviando a los vehículos que circulen por Martínez Vargas hacia la calle Argensola en sentido plaza Diputación. Asimismo, se prohibirá el acceso a la calle Palacio por Academia Cerbuna.

Domingo

Y, el domingo, se realizarán cortes puntuales a las 8.30 y 9 horas para la salida de la XXVI Marcha cicloturista “Ruta del Vino del Somontano”. A partir de las 11 horas se cerrará al trafico de vehículos las calles Federico García Lorca, Siervas de María, puente San Francisco, plaza Diputación, General Ricardos y Paseo del Coso.

Agentes de la Policía Local informarán a los ciudadanos de los cambios y cortes en el tráfico durante el tiempo que duren los actos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *