En portada, Ferias, Monzón

Ideas para las Navidades y bodas en la Azucarera de Monzón

La Navidad ha llegado al recinto ferial. Foto JLP.

Durante todo el fin de semana, la nave de la Azucarera de Monzón es el lugar idóneo para comprar u obtener ideas de cara a las próximas Navidades o a preparar un enlace matrimonial de la mano del doble certamen Navideas y Sí, quiero que organiza conjuntamente la Institución Ferial de Monzón y la Asociación Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca.

Este año la feria llega renovada tanto en el marco (ya que ofrece una acogedora decoración navideña creada por la empresa local DYCMA) pero también en el contenido. En este sentido los organizadores han tratado de fundir los conceptos de comercio, hostelería y turismo bajo una misma feria. Y el resultado parece que ha gustado a los expositores a juzgar por las impresiones que los presidentes de la IFM, Joaquín Palacín, y de los comerciantes, Jesús Guerrero, recabaron ayer de los asistentes.

Objetos de decoración y joyería entre otros productos en la feria. Foto JLP.Así las cosas, la planta baja de la feria está destinada a la hostelería que ofrece tapas y productos agroalimentarios, que se pueden degustar en unas terrazas de interior y que pretende ser un revulsivo para atraer al público. En esta zona también se encuentran los puestos institucionales para promover las visitas a Monzón para hacer compras o turismo.

En la parte superior se encuentra la parte más comercial, donde se pueden encontrar todo tipo de productos: joyas, complementos, perfumes, crema, juguetes, ropa, estudios fotográficos, objetos de decoración, …

Los templarios animan la feria. Foto JLP.La animación de esta feria corre a cargo de la asociación templaria que ayer introdujo su sección de tambores y bombos en el recinto ferial. Para hoy, realizarán distintas actividades de animación como exhibiciones a caballo.

Además durante este fin de semana en la feria se realizan talleres infantiles para elaborar adornos navideños caseros y habrá monólogos, como el ofrecido ayer por la actriz del programa «El Intermedio» Africa Luca de Tena. Antes del cierre de la feria, actuará la Charanga de Circo y se sortearán viajes y lotes de Navidad para todos los que han comprado en la feria.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.