• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, El Grado, Hostelería, Monzón

Grupo Mas Farré se consolida como el principal referente en banquetes en la provincia de Huesca

El grupo hostelero montisonense Mas Farré (GMF) se ha hecho con la gestión para banquetes de El Tozal de El Grado, con lo que amplía y consolida su oferta para grandes celebraciones en la provincia de Huesca.

mas tozal 1Con sede en Monzón, GMF es propietario de los establecimientos Hotel MasMonzón y Restaurante Piscis, y ahora añade una nueva finca, además de Bodegas Lalanne, de la D.O. Somontano, donde de manera exclusiva gestionará banquetes de bodas y otras grandes celebraciones.

En las últimas semanas se ha renovado las instalaciones de la planta baja del edificio de El Tozal, donde se encuentran el luminoso salón de Banquetes y los esplendidos Jardines. Este nuevo espacio acoge el nombre de Mas Tozal. Desde GMF se apunta que «pretendemos en esta nueva oferta mantener nuestra mimada presentación y la garantía de nuestra cocina y servicio, que son nuestro mejor aval, pero a la vez con una renovación constante para que todas las bodas y celebraciones sean únicas y singulares».

Precisamente ese afán de superación de la empresa GMF la ha llevado a ser reconocida por Bodas.net, el principal portal nacional del sector, como «la mejor empresa organizadora de bodas de la provincia de Huesca 2015», distinción que ha sido acogida con satisfacción ya que «se trata de las opiniones de los propios contrayentes, lo que significa que premian nuestro trabajo las parejas que se casan, que son los verdaderos protagonistas».

Previous ArticleNext Article

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *