Deportes, Monzón

Destacada actuación de los ajedrecistas de Monzón en el Campeonato de España escolar

AjedrezMonzónEl Club Ajedrez Monzón ha participado, con gran éxito, durante finales de junio y todo el mes de julio en los Campeonatos de España Escolares de Ajedrez en sus distintas categorías. La Escuela de Ajedrez Hidronitro Monzón sigue dando sus frutos y cada vez nos dan más alegrías. Durante este mes de julio hemos estado pendientes del trascurso de estos campeonatos.

Claudia Sorinas Subcampeona de Aragón participó en categoría sub 8 quedando la 8ª de España, estuvo a punto de ganar la última partida pudiendo quedar en tercera o cuarta posición.

Pedro Mendoza Campeón Benjamín de Aragón participó en categoría sub 10 quedando 55 en categoría lento y 21 en ajedrez rápido.

Fernando Barranco, sub 14 y María Garreta Subcampeona de Aragón Cadete participaron en la categoría sub 16 finalizando en ajedrez lento Fernando 95 y María Garreta 18 femenina. En ajedrez rápido María estuvo a punto de quedar 3ª quedando al final 8ª femenina y Fernando quedo el 55.

AjedrezEn la categoría de sub 18 participaron Andrés Hidalgo, María Garreta sub 16 y Fernando Barranco sub 14. En ajedrez lento quedaron Andrés 82, Fernando 85 y María la 93. En ajedrez rápido Andrés Hidalgo realizó un gran torneo y quedó 10º de España, Fernando Barranco el 34, a pesar de su juventud, y María se retiro por problemas físicos.

Agradecer a los padres el esfuerzo económico que supone la participación en estos campeonatos (Deseando tener mayor apoyo institucional para el próximo año).

Agradecer a los entrenadores en especial al G.M. Josep OMS y Loli Nieto responsable de las categorías menores su gran trabajo durante todo el año.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *