• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Agenda, Barbastro

Suspendida la cata de tortillas prevista dentro de los preliminares de las fiestas de Barbastro

El éxito de la combinación de alta cocina y nuevo periodismo y la gran acogida del libro de la periodista Amanda Compañet sobre el cocinero Ruben Pertusa obliga a la Editorial Aragón Tiene Talento y a su anfitrión en Barbastro RONDA SOMONTANO obliga aa cancelar la cata de tortillas programada para el 31 de agosto dentro del marco de las actividades previas a las fiestas de la capital del Somontano.

El libro ‘El zagal que le dio la vuelta a la tortilla’ se ha convertido en el mayor éxito comercial de esta editorial altoaragonesa. Sus ventas han agotado la primera edición y por ello tanto Aragón Tiene Talento como Ronda Somontano han optado por suspender este evento y postponerlo hasta próximas fechas.

La segunda edición será en octubre y contará con una nueva edición que incluirá un menú gastronómico típicamente aragonéss para celebrar fiestas especiales. Y alguna sorpresa Gourmet. RONDA SOMONTANO y ARAGON TIENE TALENTO quieren agradecer la acogida y colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Barbastro, de la Asociación de Amas de Casa y de Empresarios de Hosteleria en la iniciativa que queda aplazada sin fecha.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *