Barbastro, Economía, Huesca

FECOS presenta un ambicioso ciclo de 4 Talleres formativos especializados para el sector del comercio que se va a desarrollar a lo largo de 32 jornadas que comienzan en Aínsa

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Provincia de Huesca (FECOS) en colaboración con asociaciones territoriales que la integran, va a extender por 8 localidades de la provincia una intensa actividad formativa para el sector con la organización de un ciclo de 4 talleres especializados que se desarrollarán a lo largo de 32 jornadas.

La primera semana de Talleres comienza este lunes en Aínsa, y con una periodicidad semanal, se extenderá a las localidades de Graus, Binéfar, Huesca, Sariñena, Almudévar, Jaca y Barbastro.

La presentación de este ciclo a los medios de comunicación tendrá lugar este próximo lunes, 21 de septiembre, a las 17,00 horas, en la sede de la Asociación Empresarial Turística del Sobrarbe, sita en la calle Pineta, 3, de Aínsa.

El ciclo se presenta bajo el nombre de “Fecos Tour” y lleva a cada una de las 8 localidades participantes y durante una semana, 4 talleres especializados, desarrollándose uno por día, con una hora y media de duración y estarán dedicados a la gestión del comercio en el día a día, publicidad en redes sociales, comunicación y publicidad y el escaparatismo comercial. Esta iniciativa de FECOS cuenta con la financiación del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón.

El objetivo no es otro que incidir en la importancia de la formación y la mejora continua en el sector y trabajar conjuntamente entre todas las asociaciones que integran la Federación para la promoción conjunta del comercio provincial y buscar de manera inequívoca el intercambio de experiencias, aunar voluntades y coordinar los esfuerzos de todos para fortalecer a todo el comercio en el Alto Aragón.

El primer taller de cada jornada semanal se presenta bajo el epígrafe de “Pesadilla en la Trastienda”. En el mismo se tratará de explicar las 6 claves para conseguir ganar dinero en el negocio a través de herramientas concretas ayuden a gestionar el día a día en los 6 ámbitos del comercio: logística, operaciones, personas, marketing, producto y visual o escaparatismo. Este taller será impartido de manera conjunta por Ana Alonso, experta en dirección y ejecución de proyectos comerciales y por Beatriz Gómez, dedicada a la Planificación y desarrollo de estrategias para pymes.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.