Barbastro, Deportes

Ángel y Dani Garcés, medalla de bronce en el Campeonato de España Sub-17

Los hermanos Garcés, Ángel y Dani, lograron la medalla de bronce en el XXV Campeonato de España Sub-17 de billar a tres bandas, que se celebró este fin de semana en el C.A.R. Los Narejos (Murcia).
DSCN0072Los dos hermanos perdieron en semifinales. Ángel, que al final se clasificó por mejor promedio en tercer lugar, ante Sergio Martínez (30-20) y Dani por 30-15 frente a Iván Mayor, que al final se adjudicó el campeonato.
Los jugadores barbastrenses fueron los dos únicos participantes de Aragón. En la fase de grupos jugaron en el mismo grupo y Dani logró el primer puesto, pese a perder con su hermano por 30-22. En cuartos de final Ángel venció a Luis Mira (22-14) y Dani a Juanjo Pereyra (23-18) tras las 50 entradas.
Mientras Dani Garcés ha repetido la medalla que obtuvo la pasada temporada, Ángel ha mostrado una mejoría considerable en su jugo. Casi ha duplicado su promedio y de no clasificarse para los cuartos ha logrado meterse en el podio.
Los dos hermanos se muestran satisfechos con el campeonato, ya que además de la importancia de conseguir una medalla, todavía les quedan dos años para seguir optando al título en esta categoría.
En esta XXV edición del Campeonato de España sub-17 a tres bandas participaron los once mejores jugadores nacionales con promedio, que representan a Aragón, Cataluña, Baleares, Andalucia y a la Comunidad Valenciana.
Los dos jugadores se entrenan ahora en las modalidades de tres bandas y carambola libre para jugar la Liga Interclubes de Aragón que comenzará a principios de noviembre.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.