• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Castillazuelo, Deportes

El atleta de Fonz Armando García, del HINACO Monzón, vence en Castilazuelo

P1240103Castillazuelo celebró una multitudinaria edición de la clásica Castillazuelo- El Pueyo, un evento deportivo extraordinario, que ha animado y llenado de público la localidad, en un magnífico y soleado día, con muy buena participación de atletas de todas en las edades, y un perfecto desarrollo de la jornada.
Todo un ambiente festivo en esta pequeña población del Somontano, donde hemos recibido una calurosa acogida por parte de sus habitantes, y de todos los voluntarios que se han desvivido preparando toda la intendencia de esa estupenda barbacoa con longaniza a la brasa, repartiendo 600 raciones.
Cita ya tradicional que no podemos olvidar en estas fechas en el calendario atlético del Somontano, que reúne de nuevo a los organizadores, Ayuntamiento de Castillazuelo, Club Atletismo Barbastro y Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, en un esfuerzo y trabajo conjunto, que ha contribuido a promocionar y consolidar esta popular prueba deportiva, cada vez más querida por todos.

La victoria fue para Armando García, atleta de Fonz del Hinaco Monzón, con un tiempo de 37.16. Mientras que la montisonense María Carmen Caballero fue la más rápida de las mujeres con un tiempo de 50.47.
Clasificaciones: http://cabarbastro.com/

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *