• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Cine, Monzón

Monzón vive hoy una jornada de cine con el estreno nacional de ‘Palmeras en la nieve’

fotonoticia_20150930131357_1280Los montisonenses arroparán el estreno de la película ‘Palmeras en la nieve’ que se proyectará esta tarde (20.30) en el Cine Victoria de la capital del Cinca Medio, tres días después de su estreno nacional en todos los cines españoles.

Ya no quedan entradas para ver este estreno. En apenas una hora y media se agotaron las alrededor de 600 butacas del Cine Victoria, que registraba la pasada semana colas inéditas.

Los 600 privilegiados podrán asistir a este estreno junto con buena parte de los responsables de la película: su director Fernando González Molina, los actores Macarena García y Alain Hernández, y sobre todo escritora montisonense Luz Gabás, autora de la exitosa novela.

La proyección de mañana se enmarca en la reciente Feria del Libro Aragonés que ha estado dedicada al cine y a la literatura. El responsable de la Institución Ferial de Monzón, el concejal Vicente Guerrero, considera que hoy Monzón vivirá un hito dentro de su actividad cultural. “Hay que agradecer a Luz todas las gestones que ha hecho, y después, al director y a los actores que son conscientes de la repercusión que ha tenido en Monzón, ya que es un evento importante para el disfrute de toda la ciudad”, señalaba.

El Ayuntamiento no ha dejado pasar esta ocasión y ha preparado un recibimiento digno de los Goya. A las 18.40, el alcalde y los miembros de la Corporación recibirán al director, los actores y la escritora para firmar en el libro de honor. Después realizarán un desplazamiento en coches de época hasta el cruce de las calles Pano y Santa Bárbara, para de ahí realizar un paseo a pie hasta la entrada del cine.

A la entrada del cine se instalará un fotocall y tras atender a los medios y realizar las fotografías de rigor, el director, los actores, la escritora y el alcalde dirigirán unas palabras a los asistentes.

Posteriormente, se proyectará la película simultáneamente en las dos salas del Cine, ya que se solicitó una segunda copia ante la gran expectación suscitada por el público.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *